sábado, 10 de diciembre de 2016

NO ME TOQUES ... Dont touch me!!


NO ME TOQUES.. Dont touch me!!
"No hagas trato con el maltrato"
Model and Photographer: Pilar Munro

Coket@s y su Owner Patty Bartavelle presentan para este mes de Diciembre una extraordinaria campaña con el grupo ” Noli me tangere ! No me toques! ” En contra la violencia a las mujeres.

Si quieres ayudarnos a difundir nuestro mensaje contra el maltrato en la mujer, para la campaña NO HAGAS TRATOS CON EL MALTRATO en la market también puedes conseguir el outfif completo en el siguiente enlace a 0L Marketplace o en Coket@s Mainstore.

Durante este mes estaremos dando a conocer este mensaje que ha sido creado especialmente para propagar la eliminación de la violencia contra la mujer así como las direcciones donde las mujeres pueden conseguir la información y la ayuda.
No me toques Facebook
No me toques Web Pag

SHOES:
VIPE Store: Tiffany Heels
MarketPlace
Flickr Page
Facebook Page

POSE:
Baxe Poses Casual Chic Female Set (5b)

No hay comentarios:

Publicar un comentario